Todos tenemos muchas cosas en la cabeza (familia, hijos, trabajo, ejercicio, cocina, recados…).
Pero recuerda que faltar a una consulta a mi me supone: un coste económico, una pérdida de oportunidad para otra persona que puede disfrutar de esta consulta y retrasos en la agenda.
Y a ti te supone: retraso en la consecución de objetivos y deterioro en tu relación conmigo.
Condiciones DE LAS CONSULTAS
CAMBIOS O ANULACIONES
Los cambios o anulaciones deben hacerse con más de 48 h de antelación para poder reorganizar la agenda con suficiente margen.
Si se solicita un cambio en menos de 48 h se intentará dar una cita esa misma semana o se realizará por teléfono/mail si no podemos encontrar un horario conveniente para ambos.
Si se anulan en menos de 24 h, se dará la consulta por realizada y se abonará la totalidad del importe. Es importante entender que el tiempo de consulta lo reservamos ambos para trabajar en tus objetivos. Los cambios y cancelaciones constantes nos perjudican a ambos, al éxito de tu tratamiento y a otros pacientes que podrían haber aprovechado ese hueco y aún tienen que esperar para una cita.
Te envío un recordatorio antes de la consulta de forma que puedas avisarme lo antes posible en caso de no poder asistir y así poder buscar una alternativa.
Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 48 h de antelación. No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.
PUNTUALIDAD
Se ruega puntualidad en todas las consultas.
Si llegas tarde, se descontará del tiempo de la consulta. Si yo voy con retraso, no afectará a tu consulta.
Si llegas con más de 10 minutos de retraso se dará la consulta por realizada y se abonará la totalidad del importe.
BONOS
Los bonos de seguimiento tienen caducidad de 4, 6 y 8 meses respectivamente.
Si no se asiste a la consulta y no se avisa con la suficiente antelación (> 48 h), la sesión se dará por perdida sin la posibilidad de poder recuperarse.